Médicos de «Brigada Migrante de Salud» entregaron sus recomendaciones ante situaciones de Covid-19
23/03/2020
Minsal confirma que son 922 las personas contagiadas de Covid-19 en Chile
24/03/2020

Lunes 23 marzo 2020 / 22:00 horas

Por 5reyes.cl

Fuente Seremi de Salud Metropolitana

Imagen principal

Foto: Agencia Uno

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, se someterá a cuarentena preventiva por el coronavirus COVID-19, anunció el gobierno regional en un comunicado.

La autoridad sanitaria metropolitana estuvo en contacto con un funcionario del organismo que tras examinarse dio positivo por la enfermedad.

Según el organismo la Seremi de Salud ya se sometió a un examen para verificar que estaba contagiada, pero resultó negativo. De todas maneras, realizará cuarentena preventiva por 14 días y cumplirá mediante teletrabajo con sus labores.

Además, se ordenó la cuarentena preventiva para todos los trabajadores que mantuvieron un contacto estrecho con el funcionario contagiado.