Siete pacientes han sido trasladados a Espacio Riesco
07/05/2020
Alcaldes de comunas en cuarentena trabajarán coordinadamente con Fuerzas Armadas para prevalecer medidas sanitarias
08/05/2020

Jueves 07 mayo 2020 | Publicado a las 15:00

Por 5reyes.cl

Fuente Cobertura noticiosa en Directo

Luego del anuncio de cuarentena total para las comunas de la zona sur de la región Metropolitana, un gran número de personas se apostó en la entrada de supermercados, carnicerías, para abastecerse.

Por lo anterior, se generaron largas filas a las afueras de los negocios ante la preocupación por abastecerse.

Apreciamos cómo gran cantidad de personas completo toda una cuadra mientras esperan ingresar al supermercado Líder sucursal Vicuña Mackenna, ubicado en Vicuña Mackennna con Isabel Riquelme.

También observamos largas filas en supermercado Unimarc de San Rosa con Departamental y Mayorista 10 que esta a metros de las instalaciones, ambas en la comuna de San Joaquin.

En la carnicería «Doña Carne» de avenida Departamental, en la comuna de La Florida, muchas personas se agolparon desde muy temprano, ingresando la tercera edad como prioridad de la clientela, todos indicaron abastecerse ya que La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, entran en cuarentena total.

Cabe recordar que la cuarentena total comenzará este viernes 08 mayo a las 22:00 horas y regirá para el 70% de las comunas de la Región Metropolitana.