Gobierno boliviano emitió una declaración este martes, donde sostuvo que Chile no tiene «ningún derecho adquirido» para hacer uso del total del caudal de las aguas del Silala
01/04/2022
1 guardia fallecido y 3 heridos dejó asalto con balacera a camión de valores en mall Florida Center
04/04/2022

Una nueva jornada manifestaciones se registra la tarde de este viernes en las inmediaciones de plaza Baquedano, donde un grupo de poco más de 10 personas protagonizan desmanes en la zona de la alameda en Santiago Centro.

Algo que llamó la atención, fue un rayado que apareció en plaza Baquedano el cual dice “Gobierno amarillo, traidores”, en referencia a la actual administración de Gabriel Boric.

En la misma línea, en las inmediaciones se registraron enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros, además manifestantes prendieron barricadas y obligaron al corte del tránsito en la intersección de Alameda con Santa Rosa.

Al igual que en los últimos viernes, las protestas han generado el cierre de la estación Baquedano de la línea 1 del Metro, al igual que la estación Universidad Católica.