Intendencia Metropolitana decretó preemergencia ambiental para viernes 21 junio
21/06/2019
PDI y Aduanas incautan pastillas de extasis escondidos en zapatos
21/06/2019

Viernes 21 junio 2019 / 16:00 horas

Por 5reyes.cl

El presidente Sebastián Piñera aseguró que no tolerarán “que jóvenes violentos pongan en riesgo (el) prestigio y calidad de más de 200 años de historia del Instituto Nacional”. Sumado a esto, indicó que tampoco permitirán que este grupo “impida que cientos de alumnos puedan ir a clases y aprender”.

De esta misma manera, informó que existen 25 procesos abiertos en el establecimiento por la Ley de Aula Segura, añadiendo que “las instituciones deben funcionar con urgencia”.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera

No toleraremos q jóvenes violentos pongan en riesgo prestigio y calidad de más de 200 años de historia del e impidan q cientos de alumnos puedan ir a clases y aprender. Hay 25 procesos abiertos por Ley Aula Segura. Las instituciones deben funcionar con urgencia

626 personas están hablando de esto

Los alumnos del Instituto Nacional se encuentran de vacaciones desde el jueves 20 de junio y se espera que se extiendan hasta el viernes 5 de junio. En tanto, el Departamento de Educación Municipal de Santiago está trabajando con la Fundación Liderazgo Chile para potenciar la denominada educación emocional.