Hoteles siguen golpeados por la crisis sanitaria, disminuyeron pernoctaciones 60,2% en noviembre
04/01/2021
Multifondos de pensiones obtuvieron resultados mixtos durante el mes de diciembre 2020
05/01/2021

Lunes 4 enero 2021 | 21:00

Por CRTV

Fuente adn.cl

Parlamentariosde ChileVamos rechazaron la solicitud que el diputado de la Democracia Cristiana (DC) Gabriel Silber le hizo esta mañana al Presidente Sebastián Piñera, para que modifique el Código Sanitario y establezca obligatorio la vacunación contra el coronavirus en el país.

Tras ser consultado, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Juan Antonio Coloma sostuvo que “nada me gustaría más que todas las personas de forma voluntaria se tuviesen que poner la vacuna. Obviamente, nosotros, y yo en lo personal, estamos esperando a que cuando nos toque, me voy a vacunar; pero el Gobierno siempre ha dicho que esta es voluntaria y como es voluntaria nos parece que lo que sí tenemos que hacer son campañas de información para que la gente acceda a vacunarse, pero que sea obligatoria no me parece que sea lo correcto”.

“No me cabe duda de que cuando se empiece probar la eficacia de la vacuna los mismos que hoy señalan que no se vacunan o que tienen temor a la misma, van a correr a vacunarse“, agregó.