Hans Torres, candidato concejal UDI comuna El Bosque: «Priorizaremos los recursos y entregaremos beneficios para todos los vecinos de El Bosque»
12/03/2021
Superintendencia de Pensiones (SP) «hasta 6 millones de afiliados podrían quedar sin saldo para sus futuras jubilaciones, si se concretase un tercer retiro de fondos de las AFP»
12/03/2021

Viernes 12 marzo de 2021 | 19:00

Por CRTV

Fuente RBB

Durante la jornada de este viernes se confirmó que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, dio positivo a coronavirus tras realizar un viaje a la región de Arica y Parinacota.

Desde la noche del jueves Delgado se encuentra en su domicilio. Tras la confirmación del test, “inició la debida cuarentena”, señalaron desde la cartera de Interior.

Agregan que ni el presidente Sebastián Piñera ni el resto del Comité Político son contactos estrechos de Delgado.

Sin embargo, y según información confirmada por La Radio, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, sería contacto estrecho, por lo que deberá iniciar una cuarentena preventiva.

Recordemos que Delgado realizó un viaje a la región de Arica, lugar donde evaluó el avance del plan Alto Andino, que busca impulsar el desarrollo de la Provincia de Parinacota y la comuna de Camarones.

En la cita se reunió con el director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa. Junto a él reconoció la labor que permitió un decomiso de alrededor de 3 toneladas de droga.