Miguel Miranda, es un promotor y director del Proyecto «Club Atlético Toro» que nació en Arequipa Perú, y que hoy tiene 36 sedes a nivel nacional, en el vecino pais, incluyendo su internacionalización a Bolivia.
«Fui un jugador amateur, soñaba con ser jugador de futbol profesional» señaló Miranda, peruano de nacimiento, empresario textil, director y promotor de futbol y voleibol, que hoy reúne a niños y adolescentes de paIses de latinoamerica, para formarlos y promocionarlos a mercados europeos principalmente.
Miguel Miranda estuvo en CRTV CONVERSA hablando sobre la formación de niños y adolescentes, «los jugadores nacen y se hacen» señaló.
Convoco e invitó a equipos de futbol, a empresarios de futbol a integrar proyectos de torneos conjuntos, para llevar adelante la idea de nacimiento de nuevos talentos del futbol latinoamericano.
Invitó abiertamente mediante nuestro programa «Convoco a 2 jóvenes chilenos de 12 a 16 años a internado de futbol con gastos pagados en la ciudad de Arequipa en Perú» afirmo Miranda.
También participo a entrenadores y DT de futbol a enviar su curriculum vitae para hacerse cargo de escuelas de futbol que tienen en Perú y Bolivia.
«Miro a Chile, tengo amigos chilenos, y vamos a ir a Chile a participar en torneo donde nos han invitado, que estuvieron pendiente por la pandemia, pero sabemos que el 4 de enero de 2022 se abren las fronteras, así que estaremos por allá» indicó Miguel Miranda.
Las redes sociales y contacto con Club Atlético Toro:
https://www.facebook.com/EscuelaAtleticoToro
http://www.atleticotoro.com/ presidencia@atleticotoro.com
Vea la entrevista completa en el link del programa