Presidente Piñera anuncia planes para fiestas de fin de año y posible segunda ola de contagios
01/12/2020
Piscina del cerro San Cristóbal abrio sus puertas en plena alza de contagios en la Región Metropolitana
01/12/2020

Martes 01 diciembre de 2020 | 20:00

Por CRTV

Fuente RBB

La tarde de este martes, un grupo de manifestantes se congregó en el eje Alameda con Santa Rosa, interrumpiendo el tránsito en la capital.

Todo comenzó pasadas las 18:00 horas, cuando un número indeterminado de personas se reunió en las inmediaciones de la estación Universidad de Chile, específicamente entre Lord Cochrane y San Francisco.

En el lugar se levantaron barricadas y las cámaras de televigilancia mostraron a sujetos usaron extintores impidiendo el paso de los vehículos.

Producto de lo anterior, debió actuar personal de Control de Orden Público para dispersar a los participantes, los que se negaban a abandonar el lugar.

Un hombre resultó lesionado y debió ser atendido por el SAMU y derivado a un recinto asistencial tras resbalarse cuando arrancaba de la policía. Así quedó en evidencia en las cámaras de televigilancia.