En Santiago, donde puede observar el eclipse solar
01/07/2019
Presidente Piñera anuncio ampliación de cobertura «Auge»
02/07/2019

Martes 2 de julio 2019 / 06:00 horas

Por 5reyes.cl

Fuente:Intendencia Metropolitana

La Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para el martes 2 de julio debido a las malas condiciones de ventilación en la región.

Con el decreto de esta medida no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto los calefactores a pellets de madera, en toda la Región Metropolitana.

Asimismo, no podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 6 y 7.

Tampoco podrán hacerlo los autos sin sello verde con patentes terminadas en 2, 3, 4, y 5; motos inscritas hasta el 1 de septiembre de 2010 terminadas en 6 y 7; y camiones sin sello de patentes que terminen en 2, 3, 4 y 5.

Intendencia RM 🇨🇱

@IntendenciaRM

⚠️ Informamos que debido a las condiciones de ventilación, hemos decretado para el martes 2/julio. Se prohíbe el uso de calefactores a leña en TODA la Región Metropolitana, además hay restricción permanente de quemas agrícolas.