Asociación Nacional de Gastronomía, Entretención y Cultura (Anagec) señalaron “sentencia de muerte para el rubro”, tras anuncio realizado por el Gobierno sobre el cierre a las 20:00 horas para el comercio minorista y otras empresas que trabajen con atención de publico
11/03/2021
Hans Torres, candidato concejal UDI comuna El Bosque: «Priorizaremos los recursos y entregaremos beneficios para todos los vecinos de El Bosque»
12/03/2021

Jueves 11 marzo de 2021 | 21:30

Por CRTV

Fuente Glamorama

El ex futbolista Mark González, de 36 años, sufrió un infarto agudo al miocardio. El deportista actualmente se encuentra en su domicilio, recuperándose.

Así lo contó la noche de este miércoles su esposa, la bailarina Maura Rivera, a través del siguiente mensaje en su cuneta Instagram:

“Mi amor, mi compañero de vida que susto me hiciste pasar fueron noches terribles no sabes cuánto!!

“Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue… Te quiero conmigo por siempre @markgonzalez11

“Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida.

“Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla. Buenas noches ya estoy junto a él ya puedo dormir más tranquila”.