Subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, anunció los cambios en el Paso a Paso, donde 95 comunas incluyendo toda la Región Metropolitana, retroceden de Bajo a Medio Impacto Sanitario
10/05/2022
Tesorería General de la República (TGR) realizará la primera devolución de impuestos por la Operación Renta 2022, luego que el Servicio de Impuestos Internos (SII) le dio el visto bueno, a los que hicieron su declaración hasta el pasado 21 de abril
11/05/2022

Miércoles 11 de May, 2022 | 19:00

Durante este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que los precios de los combustibles volverán a incrementarse en el país a contar de este jueves. 

En efecto, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 6,8 por litro en su valor. El diésel, por su parte, también tendrá un agregado de 6,8 pesos por litro.

Finalmente, el gas licuado vehicular, GLP, disminuirá en su valor 3,5 pesos por litro.

El nuevo valor de los combustibles correrá desde este jueves 12 hasta el miércoles 18 de mayo.

● 93 octavos: +6,8 pesos por litro
● 97 octavos: +6,8 pesos por litro
● Diésel: +6,8 pesos por litro
● Gas: -3,5 pesos por litro