Septimo Juzgado de Garantía de Santiago determinó que personas pueden reunirse en Plaza Italia sin autorización previa
31/12/2019
Carabineros evitó confirmar si desplegarán efectivos en Plaza Italia para 01 enero
31/12/2019

Martes 31 de diciembre 2019 / 17:00 horas

Por 5reyes.cl

Fuente Redes sociales de Sebastián Piñera 

«Este tiempo de Año Nuevo es un buen tiempo para hacer balances y proyecciones: ¿Qué hicimos bien? ¿Qué hicimos mal? ¿Qué pudimos haber hecho mejor? ¿Qué no debimos haber hecho este año que se fue?», reflexionó el Mandatario.

En la grabación, el Mandatario se refirió a los últimos meses del estallido social y sus expectativas para 2020, en el que iniciará su tercer año de Gobierno.

«Este tiempo de Año Nuevo es un buen tiempo para hacer balances y proyecciones: ¿Qué hicimos bien? ¿Qué hicimos mal? ¿Qué pudimos haber hecho mejor? ¿Qué no debimos haber hecho este año que se fue?», reflexionó Piñera.

Agregó que este 2019 «fue un año duro y difícil y sin duda dejó heridas en el cuerpo y alma de nuestro país y tenemos que ser capaces de curar esas heridas».

Para el Presidente, «es fundamental recuperar la amistad, la unidad entre los chilenos, recuperar nuestra capacidad de diálogos y acuerdos porque esos son los mejores caminos para lograr paz, justicia, progreso para todas las familias chilenas».

Por eso, Piñera termina diciendo que «tengo fe que 2020 será mejor para Chile».