Minsal evalúa elevar impuestos a la comida «no saludable» para combatir la obesidad
11/10/2019
Mamá de Baltazar: Lo único que pido y quiero es que sea el último que muere así
11/10/2019

Viernes 11 de octubre 2019 / 22:00 horas

Por 5reyes.cl

Fuente AS.com

“El fútbol femenino es una de nuestras grandes apuestas”, dice Sebastián Moreno en entrevista con As. El presidente de la ANFP se refiere a uno de los grandes proyectos de su mandato, meses antes del preolímpico para ir a Tokio.
“En abril jugamos el preolímpico ante una selección africana. Nuestra idea es abrir el estadio Nacional y prevemos que puede llenarse”, contó. Ese encuentro se jugará en Japón frente al país que obtenga el segundo lugar en la Copa de África.
Más: El motivo por el cual Claudio Bravo permanece en el City pese a ser suplente
“La Copa América ya fue un éxito. Regalamos los derechos a Turner porque nadie los quería y sin embargo llegamos a ratings del 50 por ciento”, complementó Sebastián Moreno. Acá puedes leer la primera parte de la entrevista en Madrid.
La Roja de José Letelier se ha mantenido activa después del Mundial de Francia 2019. De hecho, esta semana derrotó en dos oportunidades a Uruguay. Los partidos se jugaron en Temuco y Rancagua.

La máxima autoridad de la Federación de Fútbol chileno también explicó la otra gran medida que aplican para intentar profesionalizar la actividad: “Hay un proyecto de llevar el fútbol femenino a nivel escolar. Ahora mismo tenemos 1.900 fichas. Se puede incrementar”, cerró.