Karina Oliva y segunda vuelta por la gobernación de la Region Metropolitana: “vamos a convocar a quienes se movilizaron, a las y los independientes, alcaldes que ganador y toda la ciudadanía. Nuestra primer unidad es con la ciudadanía”
17/05/2021
La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, inició cuarentena preventiva como contacto estrecho de un caso de covid-19
18/05/2021

Lunes 17 mayo 2021 | 19:30

Por CRTV

Fuente Instagram de Cristóbal Labra Alcalde

Hoy en su primer día como electo Alcalde de la Comuna de San Joaquin, Cristobal Labra Bassa, salió a recorrer las calles de su comuna, para saludar a sus vecinos, y buscar soluciones a las problemáticas que los aquejan.

Al recorrido que realizó por las calles de San Joaquín, se sumó el diputado Gonzalo Winter, y varios vecinos, para ver de inmediato, y en cuanto asuma el gobierno municipal las acciones inmediatas en favor de los vecinos.

Como señaló, en exclusiva a CRTV 5Reyes Televisión, medio de comunicación que lo entrevistó en la plazuela  «Salvador Allende» de su comuna, realizará de inmediato una petición para «auditar» los pasivos y activos de la comuna,  a fin de recibir la administración comunal con información avalada. También, convocara al parlamento comunal con vecinos y vecinas de la comuna.

El nuevo alcalde de la comuna de San Joaquín, debería asumir en el mes de Junio 2021