Gobierno recorta proyección de crecimiento de 3.2% a 2.6% para 2019
02/10/2019
Universitarios exhibirán sus prototipos de viviendas sustentables en expo «Construye Solar»
03/10/2019

Jueves 3 octubre 2019 /  15:00 horas

Por 5reyes.cl

Fuente 5reyes.cl

Hoy al promediar las 14:00 horas los conductores de camión y furgoneta se trenzaron a golpes y batalla campal en las inmediaciones de Av. Carlos Valdovinos y Av. Las Industrias en la comuna de San Joaquín, a metros de la comisaría.

El hecho fue captado por nuestra unidad móvil que pasaba por el lugar y captó el preciso instante que el conductor de la furgoneta se bajó, aprovechando la luz roja, para increpar al conductor del camión, sin embargo, el conductor del vehículo grande iba acompañado por otra persona quien bajó corriendo a agredir al conductor de la furgoneta, quien llevó la peor parte porque fue agredido por ambas personas del camión.

El hecho produjo congestión en la vía ya que lucharon en toda la calzada de Carlos Valdovinos, sin que ningún vehículo pueda pasar para evitar atropellarlos, sin que nadie se baje a separarlos, o detener la agresión.

El hecho no fue advertido por los funcionarios de Carabineros, de la comisaría, y los agresores terminaron una vez agotados, conversando con el agredido.

Nuestro medio se contacto de inmediato con carabineros de la comisaría para informar del hecho, a fin de evitar situaciones mayores de peligro.