Intendencia Metropolitana decreta alerta ambiental para viernes 19 julio
18/07/2019
Asaltan a camión de valores en Mall Florida Center
19/07/2019

Jueves 18 julio 2019 /  23:30 horas

Por 5reyes.cl

Tres carabineros rescataron a un perro que se encontraba atrapado en el canal , ubicada en la intersección de la calle Santa Clara con avenida El Salto, en la comuna de Huechuraba, cerca de la ciudad empresarial.

Los valerosos policías solicitaron una escalera a un vehículo de servicio técnico de telecomunicaciones que andaba por el sector, para ir al rescate del perro.

El animal había caído al canal y se encontraba atrapado, que con alaridos y ladridos solicitaba ayuda a los transeúntes.

Un conductor de aplicación de transporte de pasajeros de nombre Tino, que andaba por el sector, escucho los ladridos del animal, y fue quien llamó a un grupo de Carabineros que recorría la zona.

Los carabineros no dudaron en ir en ayuda del perro, quien después de ser rescatado observaba a los amigos policías y movía la cola en significado de alegría.

No conocemos los nombres de los carabineros que atendieron el llamado, pero desde nuestro medio de comunicación los felicitamos y decimos iMuchas Gracias, Merecen todo nuestro respeto por su abnegada labor y sentido comun!.