Domingo 29 enero 2023 |. 01:00 horas
Este sábado por la noche, en el Parque Padre Hurtado, se vive la segunda jornada del Festival de Las Condes, evento donde Gente de Zona y Pailita harán bailar a los asistentes al evento.
Sin embargo, en la previa del Festival hubo problemas. El cantante urbano se convirtió en lo más esperado de la segunda jornada, donde incluso algunos trataron de revender las entradas.
El desborde por Pailita es real en cada sitio que pisa. Y en el Festival de Las Condes no fue la excepción. Es que desde muy temprano algunos intentaron colarse por el lado poniente del Parque Padre Hurtado.
Así lo contó un funcionario de seguridad a Radio ADN, que manifestó que durante la tarde, mientras se abrían las puertas para el público, un grupo no menor de personas intentó saltarse las rejas.
El cantante nacional desató locura entre los asistentes, quienes intentaron llegar a zonas donde no estaban permitidas.
Así lo pudo comprobar Radio ADN en el Parque Padre Hurtado. Cientos de personas se agolparon en una salida para personas en situación de discapacidad, intentando acceder a un lugar más cercano al escenario.
La situación provocó inconvenientes y tuvo que ser controlada por el personal de seguridad, quienes comentaron que varias veces los asistentes intentaron generan estampidas, para entrar al sector de Platea.