Viernes 03 mayo 2019 / 15:00 horas
Por Endre Vega 5Reyes.cl
El ministro del interior Andres Chadwick, superviso la embarcación que se realizo en el Grupo 10 de la Fuerza Aerea de Chile.
El secretario de estado, señaló » Seguimos cumpliendo con nuestra tarea de tener una migración segura, ordenada y regular».
Los expulsados de Chile tenían antecedentes probados de delitos cometidos en nuestro país o en su país de origen.
El ministro detallo que «es nuestro cuarto vuelo de este año y en el se embarcan 20 personas de nacionalidad Colombiana. 20 de ellas responden a expulsiones de carácter judicial, y 10 de ellas a expulsiones de carácter administrativo».
Once ciudadanos peruanos, diez y seis bolivianos correrán la misma suerte, los cuales serán llevados via terrestre a la frontera con sus respectivos países desde la zona norte de Chile.